sábado 25 de mayo, 2024

Presentación

Santiago de ChileCada dos años, la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía (FLANC) organiza el Congreso Latinoamericano de Neurocirugía (CLAN), el mayor encuentro de la especialidad a nivel hispanoamericano y de países europeos de lengua latina.

El año 2020, el evento fue realizado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, el cual, por causa de la pandemia, fue pospuesto para marzo de 2021. El CLAN 2022 se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Y para 2024, Chile abrirá sus puertas y será el anfitrión de este importante acontecimiento, con la organización oficial del XLI Congreso Latinoamericano de Neurocirugía CLAN 2024.

La Sociedad de Neurocirugía de Chile se enorgullece de asumir este proyecto y tiene el agrado de invitarle cordialmente a Santiago de Chile en el mes de octubre de 2024.

Nuestra propuesta

Chile es un largo país, de más de 4000 kilómetros de longitud, que va de norte a sur, con diferentes climas y diferentes paisajes. Nuestra propuesta para el CLAN 2024 gira en torno a tres ejes:

  • Programa científico: estamos organizando un un congreso del mejor nivel científico, académico y sectorial dentro de la Neurocirugía.
  • Programa social: contamos con la experiencia e infraestructura para recibir de la mejor forma a nuestros colegas de Chile y el extranjero.
  • Programa cultural y turístico: Chile es un país con una oferta gastronómica y cultural de primer nivel, lo que se suma a una naturaleza única en el mundo.

¡Los esperamos con los brazos abiertos!